La foto del baterista de Foo Fighters que se volvió viral días antes de su fallecimiento
Le cumplió el sueño a una pequeña fan.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
El baterista Taylor Hawkins falleció este viernes 25 de marzo en Bogotá, Colombia. La noticia fue confirmada por la banda Foo Fighters a través de un comunicado en redes sociales.
“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, se escribió en el Instagram oficial de la banda.
Foto de Taylor Hawkins que se volvió viral antes de su muerte
No durmió de la emoción.
— manuel Cuenca (@manuelcuenca) March 25, 2022
Emma Sofía Peralta (9) deslumbró a todo el público y a los fanáticos de Foo Fighters cuando llegó con su batería y tocó una hora frente al hotel donde se encontraba el grupo. El baterista Taylor Hawkins bajó para conocerla y tomarse una fotografía. pic.twitter.com/5uc6irIDQH
En medio de esta triste noticia, los fans de Foo Fighters expresaron su conmoción en redes sociales por la repentina muerte de Taylor Hawkins. Mientras que otros cibernautas recordaron que una foto del músico se convirtió en viral, días antes de su fallecimiento.
Resulta que el baterista le cumplió el sueño a una pequeña fan cuando el concierto de Foo Fighters fue cancelado en Paraguay por las malas condiciones climáticas que se vivió en ese país.
Momento en el cual Taylor sale junto a l gente y busca a Emma pic.twitter.com/y7wSy3RRbn
— Julius (@Julius_GPC) March 23, 2022
La niña toca la batería y al enterarse que no iba a poder escuchar a la banda de sus sueños en el Festival Asunciónico, ella decidió mostrar su talento con este instrumento musical a las afueras del hotel, donde estaban hospedados los integrantes de la banda de rock estadounidense.
Taylor Hawkins no fue ajeno al talento de su fan y decidió salir de su habitación del hotel para saludar a pequeña baterista e incluso se tomó una foto para el recuerdo, una imagen que rápidamente se volvió viral.
“Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton (hotel) y miren quien salió ante su llamado”, escribió el papá de la niña. Sin imaginar, que días después, el baterista Hawkins moriría en Colombia.