La artista del género urbano Karol G no dejó caer la euforia que causó en su debut en Coachella y seguido presentó su nuevo sencillo, Provenza.

Uniéndose una vez más a Ovy On The Drums, la cantautora multiplatino presenta sonidos innovadores que exploran las fusiones entre ritmos tropicales, afro-beats y melodías del reguetón, que forman lo que anticipan pudiera sonar fuete en el verano.

Provenza es una canción que representa una nueva libertad, un lugar que invita a retomar viejos tiempos y a revivir aquellos recuerdos inolvidables desde una mentalidad pacífica, llena de inclusión, amor y de buenas vibras.

Karol G transmite en su nuevo video musical, el cual fue dirigido por Pedro Artola, un sentimiento que demuestra la importancia de encontrar un estado mental de paz, aquel que atrae una vida próspera, con buena compañía y tiempos mejores. Las imágenes del video fueron captadas en Lanzarote, una de las islas Canarias conocida por su exotico panorama volcánico, su clima caluroso y sus playas paradisíacas.

Este primer sencillo de la intérprete en el 2002 salió al unísono con éxito que tuvo en la reciente entrega de los premios Latin American Music, en la que salió como la máxima ganadora de la noche con un total de seis premios: Artista del año, Álbum del año con KG0516, Artista favorita, Artista favorito - Urbano, Álbum favorito - Urbano con KG0516 y Colaboración del año con El Makinon.