Karol G le pone su música a la película de “Barbie”
Es la única latina que musicalizará el filme de la famosa muñeca.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
El cabello rosa de Karol G combina con el vestido del mismo tono que usa Margot Robbie para protagonizar a Barbie, una de las muñecas más icónicas del mundo y cuya película en live action llegará el 21 de julio a los cines, donde además la música de la colombiana formará parte de la película.
“Watiti”, una colaboración con el rapero panameño Aldo Ranks se lanzó ayer enloqueciendo a los fans de Karol, quien encantada participó en el proyecto que seguramente tendrá video musical; de momento, en el adelanto, Karol G saluda a Margot amigablemente.
This Barbie has a new song… @karolg’s “WATATI” feat. Aldo Ranks from #BarbieTheAlbum OUT NOW 💖🛼 https://t.co/JPwhAZPExw pic.twitter.com/kNPHhY7oBS
— Barbie The Album (@barbiethealbum) June 2, 2023
“Hace mucho tiempo tenía ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que bailé y disfruté años atrás”, dijo la intérprete de Provenza al compartir la noticia. “Papi, vamos a la discopa’ pasarla rico. Mucho humo, aguardientico pa’quedar mareadito (Quede marea’o)”, lo anterior es parte del coro de la canción totalmente en español que hará parte de la película de Hollywood; “Latinos”, escribió la antioqueña en su cuenta de Instagram para demostrar su orgullo.
La llegada de Barbie a cines
Dirigida por Greta Gerwig, la adaptación cinematográfica de “Barbie” llegará a las salas en julio de este año con Margot Robbie como la versión en carne y hueso de la muñeca protagonista y con Ryan Gosling en el papel de su eterna pareja, Ken.
Además de ellos, el perfil de Instagram ha presentado imágenes de otros de sus intérpretes, como Simu Liu (el Shang Chi de Marvel, que aquí también encarnará a Ken), así como Michael Cera, Will Ferrell, Kate McKinnon y Helen Mirren, que ejercerá como narradora.
Habrá espacio para las múltiples encarnaciones de Barbie, no solo en lo profesional sino también como representación de la diversidad racial y corporal, ya sea la presidenta (Issa Rae), la diplomática (Nicola Coughlan), la “celebrada autora” (Alexandra Shipp), la periodista ganadora de un Pulitzer (Ritu Arya), la doctora (Hari Nef) o la Nobel en Físicas (Emma Mackey).