Karol G cautiva en su segunda noche en el Hiram Bithorn
La megaestrella colombiana contó con artistas como Eladio Carrión, Mariah Angeliq y Dei V en su velada musical.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
La ilusión por un encuentro con la intérprete colombiana Karol G en suelo boricua tuvo su segunda dosis la noche del sábado ante un público que no paró de demostrar su entusiasmo y cantar al unísono muchos de sus éxitos.
La lista de artistas invitados -que recayó en Eladio Carrión, Mariah Angeliq y Dei V- y un leve cambio en el orden de los temas en esta segunda velada musical, añadieron variedad al repertorio que presentó el viernes durante el primer día de su cita en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan, como parte de la serie de espectáculos que programó en exclusiva para el público de Puerto Rico tras el fin el año pasado de su exitosa gira norteamericana “$trip Love Tour”, que se incluye como una de las 10 más exitosas en el mundo según la lista de Pollstar.
Entre letras con llamados a superar un desamor, a celebrar un futuro esperanzador en asuntos de pareja, y a apostar a la valía personal, la artista natural de Medellín se paseó en un amplio escenario en el que derrochó simpatía, miradas coquetas y un rostro risueño mientras disfrutaba del clamor del público.
El éxito “TQG” fue el tema de apertura en el espectáculo de esta noche, que inició a las 10:30. La artista apareció en tarima con un séquito de bailarinas, algunas en vehículos todo terreno, imponiendo su mensaje de empoderamiento.
“Segunda competencia. A comparar cuál de las noches es de las más chimba”, saludó emocionada Carolina Giraldo Navarro, quien a estas alturas en su trayectoria no necesita mucho esfuerzo para provocar euforia en su fanaticada y que siga sus propuestas para afianzar su conexión con el público. “Tengo que decir que ayer fue increíble”, expresó.
El intérprete urbano Dei V fue el primero en acompañarla en tarima para “La matrícula”, tema que Karol G confesó tratarse de uno de sus favoritos. Luego tuvo su momento a solas para “VVS”.
El sensual sencillo “Gatúbela” fue el escogido para abrir su segundo set de temas, tras su primer cambio de ropa.
“¡Ahora son noches de jangueo, ya no son noches de llanto Puerto Rico!”, dijo antes de cantar “El barco”, una de las favoritas de la noche.
La artista urbana Mariah Angeliq asomó para cantar juntas “El makinón”, provocando el furor del público. “No cantábamos esa canción en vivo hace dos años”, recordó con nostalgia la ganadora de Premios Billboard a la música latina, Latin American Music Awards, Grammy Latino y MTV Video Music Awards, entre otros.
“Amargura” fue el primer tema de su álbum “Mañana será bonito”, que lanzó a finales del mes pasado y que figura como el primero completamente en español por una artista latina femenina en lograr el #1 en Billboard Top 200.
El exponente de trap Eladio Carrión llegó a acompañar a la megaestrella en tarima con el éxito “No te deseo mal”, lo que provocó la algarabía de la multitud.
Una escenografía con tres pantallas gigantes –una de fondo en el escenario y dos laterales- formaron parte del montaje para divisar a la estrella latina. Los fuegos artificiales fueron protagonistas para el cierre de la velada musical.
Similar al primer espectáculo, la cantante elogió continuamente los atuendos de las admiradoras. Desde horas tempranas, la multitud comenzó a asomarse con decenas de seguidoras luciendo vestimenta dirigida a cumplir con el llamado de comodidad y sensualidad que hizo a través de sus redes sociales hace unos días la famosa intérprete. Como ayer, los tops de bikinis hicieron juego con pantalones cortos o minifaldas ceñidas al cuerpo. Las transparencias, el brillo en las piezas de ropa y en el maquillaje dominaron el look de muchas de las presentes.
La cantante repetirá su encuentro en el recinto la noche del domingo.