Kany García le entra a la balada con aires mexicanos junto a Christian Nodal
El sencillo “La siguiente”, que estrena hoy, es parte del proyecto “El amor que merecemos - Deluxe”.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
La multipremiada cantante y compositora Kany García lanza hoy el nuevo tema “La siguiente” a dúo con el cantautor mexicano Christian Nodal. En esta balada, escrita por ambos artistas con acordes del género regional mexicano, se armonizan perfectamente las voces en un tema que abarca la historia de una relación que no funcionó.
“Es esa historia que escuchamos muchas veces de amigas que sienten que lo han dado todo en la relación, pero el hombre no, o viceversa, y cuando más feliz está siempre regresa el ex. Por eso ella le dice, ‘ya ni te preocupes por mí, que te preocupe la siguiente’”, detalló la cantautora en comunicado de prensa. “Esta canción nació para ser un dueto, porque es una conversación entre la pareja, y siempre tuve claro que esa voz era Christian Nodal, que tiene una voz mágica, con un sentimiento único. Quería que el sintiera la canción también suya, que tuviese elementos del ADN de él y que pusiera también su propio sello. Trabajar con él ha sido una experiencia maravillosa”, agregó la artista.
Christian Nodal, cuyos músicos son parte del proyecto, destacó ser un fiel admirador de Kany García y de su música por lo que describe esta colaboración como un sueño hecho realidad.
“¿Cómo le iba a decir que no? Yo amo su arte y el mensaje que ella lleva al público. Fue muy generosa en dejarme participar a mí y a mis músicos en un tema con el que muchas personas se van a poder identificar en algún momento de sus vidas”, destacó de la canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Para el video musical, filmado en Buenos Aires y dirigido por Diego Peskins, se desarrolla la historia partiendo de la monotonía de una pareja, aspectos que suelen suceder en una relación antes de romperse, y en donde también se integran rasgos de sus personalidades como los tatuajes.