Kany García coge vuelo y entra en círculo exclusivo
Es la primera cantante latina que se une a esta serie de conciertos de la línea aérea JetBlue.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Nueva York. En estos tiempos es común que la gente viaje con su música. La lleva en sus teléfonos celulares, computadoras o cualquier otro equipo electrónico moderno.
Lo inusual es que una línea aérea presente un concierto en vivo mientras los pasajeros esperan por sus viajes, verifican itinerarios o corren buscando la salida para abordar.
La cantautora puertorriqueña Kany García tuvo ayer, jueves, el reto de llamar la atención de los pasajeros en medio del terminal 5 de JetBlue en el aeropuerto John F. Kennedy, en Nueva York, como parte de la serie de conciertos Live from T5.
Ésta es la primera artista latina en realizar este tipo de presentación. Previamente lo hicieron figuras de la música anglosajona , como Taylor Swift, James Blunt y Sarah McLachlan.
“Para mí es una alegría bien grande lo que va detrás de hacer este espectáculo y es que la gente que se monte por los próximos dos, tres meses, en un vuelo de JetBlue, tengan la oportunidad de ver lo que sucedió aquí. Ése ese el mayor impacto para mí”, expresó la vocalista poco antes de subirse a la tarima junto con su banda.
La intérprete aprovechó la oportunidad para presentar temas de la producción que presentará a finales de julio, así como una selección de sus canciones más conocidas, como Hoy, Para volver amar, Hoy ya me voy y Mi amigo en el baño.
Era curioso ver cómo personas de distintas nacionalidades se detenían para ser testigos de la presentación, que se extendió por 45 minutos.
Pero fueron los boricuas que esperaban por sus vuelos los que más se gozaron el show, al punto de que cantaron, se tomaron fotos y no se movieron hasta que terminó.
El espectáculo es una celebración de los 10 años de servicio de esa línea aérea en Puerto Rico.