Julio Iglesias promete un concierto como los de antes
El cantante español no se queda atrás a la hora de congregar multitudes
![El intérprete se presentará en el American Airlines Arena, en Miami, este sábado. (Archivo)](https://www.primerahora.com/pf/api/v3/content/fetch/image-resizer-v1?query=%7B%22website%22%3A%22primera-hora%22%2C%22imageUrl%22%3A%22https%3A%2F%2Farc-anglerfish-arc2-prod-gfrmedia.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2FS3Y5BAB3VZFZ5HSZNOJRCJ2IPI.jpg%22%2C%22width%22%3A2560%2C%22redirect%22%3A%221%22%2C%22external%22%3A%221%22%7D)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Enrique Iglesias es un ídolo, pero primero vino su papá.
El portal cibernético del diario Miami Herald anunció que este próximo sábado, 22 de febrero, Julio Iglesias se presentará en el American Airlines Arena, en Miami, para un concierto como los que no brindaba hace tiempo.
Ese será el escenario más grande en el que el cantante español actuará durante su gira por estados Unidos, en la que más bien se presentará en casinos y ciudades más pequeñas que Miami.
Pero, que quede bien claro: no es por falta de energías ni de audiencia, sino porque, últimamente, Iglesias ha preferido presentarse en eventos más íntimos, pero igualmente monumentales.
Por ejemplo, en el 2011, el artista –quien cruza del océano Atlántico al Pacífico en su jet privado como quien va en carro del Viejo San Juan a Plaza Las Américas– respondió al llamado de los reyes de Malasia para cantar en la inauguración de un centro comercial en Kuala Lumpur. Por otro lado, un día de Noche Vieja cantó en un concierto en Georgia –no el estado de EE.UU., sino el país que anteriormente pertenecía al bloque soviético–. Para completar, el año pasado Iglesias fue nombrado el artista internacional más popular en China. De toda la China.
Y es que por más de cuatro décadas, de China a Chile, de Arizona a Israel, pasando por toda Asia, para incontables fanáticos, Julio Iglesias ha personificado (¡y, segurametne, continuará siendo!) al baladista romántico y seductor por excelencia.