Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Los restos del cantante Julio Ángel serán cremados en Miami donde falleció, a sus 70 años, este lunes tras perder la batalla con un mieloma múltiple (un tipo de cáncer de la médula ósea), según confirmó a Primera Hora, Cindy Villaraga, relacionista profesional de los vástagos del artista.
Sobre los actos fúnebres este diario había adelantado que los hijos del insigne vocalista, Alejandro Acevedo, Yashira Acevedo y Everling Acevedo, contemplaban tener un servicio privado con los restos de su padre en Miami y luego ofrecerían una misa en Puerto Rico.
Ya con la decisión tomada entre ellos, Villaraga informa a este rotativo que “lo van a cremar, eso me dijo la hija, y el proceso dura 10 días. Luego harán algo privado en Miami y luego (una misa) acá con el público. El Trío Los Andinos se ofreció a participar en el velatorio, según Villaraga.
Relacionadas
En entrevista el lunes con Primera Hora, el hijo menor del artista, Alejandro Acevedo, expresó que tanto él como sus hermanas desean recordar a su padre por su legado musical y como el hombre feliz que fue en vida.
“A papá lo voy a recordar contento, feliz, disfrutándonos su música. Como saben de su hostoria, tiene que ver con el rock n roll de la nueva ola, bohemias y los boleros. Las conversaciones que tenía con él tenían que ver con sistemas de sonidos y las películas de cine”, dijo Alejandro Acevedo, de 33 años de edad.