Julieta Venegas se entrega toda en cita con los boricuas
La galardonada artista ofreció un completo concierto, en el que no solo conectó con sus canciones sino con sus palabras dedicadas al público.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
La cantautora mexicana Julieta Venegas deslumbró durante la noche del miércoles en su primera presentación en el Coca-Cola Music Hall. Con un recibimiento a casa llena, la galardonada artista brilló con su poderío vocal y el recorrido del amor a través de la narrativa de sus canciones.
La cantante y músico se apropió del romance durante el Día del Amor y la Amistad, así como de las historias de desamor y nostalgia ante una audiencia que disfrutó de su simpática presencia en el escenario. La cita musical provocó múltiples ovaciones, en una muestra de la admiración por la sólida trayectoria de la conversadora artista, quien en continuas ocasiones reflejó su fascinación por conectar con la fanaticada.
El amplio repertorio arrancó con “Dime la verdad”, la primera de las 10canciones de su reciente producción discográfica “Tu historia”. El viaje de poesía y relatos del exitoso álbum siguió con temas como “Caminar sola”, “Mismo amor”, “La nostalgia”, “Pura fantasía”. “Te encontré”, “En tu orilla”, “Brillaremos”, “Despechada mexicana” y “Tu historia”, lograron su cometido de impresionar con sus conmovedoras historias.
“Estamos felices de volver, muy felices de regresar acá con ustedes, boricuas maravillosos. Hermoso poder verles, compartir y cantarles y pasarla precioso. Muchas gracias, gente linda”, saludó con entusiasmo la ganadora de premios Grammy y Latin Grammy, acompañada de su banda.
Los clásicos tuvieron su momento a través de las inolvidables “Eres para mí”, “Algo está cambiando”, “Bien o mal” y “Me voy”, que fueron recibidas con efusivos aplausos y el afán de la multitud de acompañarla a cantarlas. “Ese camino”, “Limón y sal”, “Te vi”, “Andar conmigo” y “Lento” se añadieron a la íntima velada con la carismática compositora.
La grandeza de su talento musical y su versatilidad artística las demostró una vez más con su magistral desempeño en el piano y el acordeón.
Bajo la producción de Move Concerts y Noah Assad Presents, una pantalla gigante con atractivos visuales y efectos de luces contribuyeron al gran espectáculo, para crear una noche excepcional.
“Gracias por todo su amor, por compartir su alegría en cada canción de la manera en como lo hacen. ¡Que la música siempre nos siga conectando!”, dijo en otra ocasión en la que hizo una pausa para expresar su emoción por el apoyo de los presentes.