Tras varios años fuera del escenario local, la mega estrella colombiana Juanes fue recibido por un entusiasta público que llenó el Coca-Cola Music Hall del Distrito T-Mobile, para presenciar su concierto “North America Tour”.

La velada dio inicio a las 9:45 de la noche, cuando el artista, vestido de negro, inició con el tema “Gris”, seguido de “Mala gente”, “Amores prohibidos’, y “Nada valgo sin tú amor”, demostrando porqué es uno de los artistas más grandes del pentagrama musical hispano.

Acompañado en el escenario por cinco virtuosos músicos, la presentación continuó con el tema “Volverte a ver”, el cual hizo levantar a la audiencia de sus asientos. Luego, dio paso a un medley que incluyó “Lo que me gusta a mí”, “Fuego” y “Hermosa ingrata”.

Relacionadas

Una sorpresa fue el tema “Fotografía”, que interpretó a dúo con la cantante puertorriqueña Gale, quien además tuvo a su cargo la apertura del concierto y quien fue muy bien recibida por sus compatriotas. La noche siguió con las melodías “Es por ti”, “Es tarde”, “Más y “Ojalá”.

La versión acústica de “Para tu amor” logró uno de los momentos memorables de la noche cuando el artista bajó del escenario para cantar entre el público, logrando una magistral conexión y demostrando su calibre y don de gente. Luego dio paso al segundo medley de noche con “La plata”, “Bonita” y “Sin medir distancias”.

El artista siguió repasando sus éxitos “Gotas de agua dulce”, “La Paga”, “Camisa Negra”, “La noche”, “Yerbatero” y “A Dios le pido”, con las que mantuvo al público de pie disfrutando de los temas que han hecho favoritos.

Tras interpretar alrededor de 22 canciones en más de dos horas de espectáculo, y con una calidad interpretativa única y dominio escénico magistral, Juanes se despidió de Puerto Rico con los temas “Emborráchame de amor”, “Me enamora y “La luz”.

El concierto “North America Tour” fue una producción de Osvaldo Rocafort para Lana Productions.