Jowell & Randy la montan en el “Choliseo” con su espectáculo “3D”
El espectáculo llevó una secuencia temática que se dividió en cinco segmentos: Ciencia Ficción, Viejo Oeste, “Cartoons”, Horror y Navidad.
PUBLICIDAD
El dúo urbano puertorriqueño Jowell y Randy hizo gala de su dominio para convertir en una pista de baile el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot la noche del jueves, en el primero de sus seis conciertos “3D”. Los artistas lograron encender el ánimo festivo con su derroche de energía para celebrar 24 años de trayectoria en un encuentro que presumió de interacción continúa con el público, una escenografía con vistosos elementos con atención en los detalles y la integración de tecnología tridimensional.
Con un lleno total, la veteranía de los famosos reggaetoneros conquistó de principio a fin con su carisma, su picardía y el compromiso por llevar una velada inolvidable en lo que se perfila como una serie de espectáculos dirigida a hacer historia. El don innegable de los famosos intérpretes para manejar con maestría sus rimas e impresionar con momentos de improvisación, se añadieron a las sorpresas agradables de la noche.
El espectáculo llevó una secuencia temática que se dividió en cinco segmentos: Ciencia Ficción, Viejo Oeste, “Cartoons”, Horror y Navidad. En cada uno, Jowell y Randy lograron con facilidad llevar a la multitud a un viaje sonoro con elementos de cada dimensión.
El amplio repertorio, que repasó su trayectoria, inició con “Poco Loca” y se dedicó a complacer con favoritas como “No Te Veo”, “Shorty”, “Tóxico” y “Guayoteo”. Envueltos en su dinamismo, temas como “Hey Míster”, “Gárgola”, “Salgo Pa’ La Calle” y “Dale Pal Piso” desataron la euforia en la multitud, que disfrutaba corear cada línea junto a sus artistas.
“¡Prepárense para el perreo más sólido! Aquí vinimos a bailar”, dijo Jowell emocionado al inicio del espectáculo. “Gracias por estar aquí. Nos sentimos honrados de que nos acompañen en este sueño”, añadió.
“¿Están listos para ver el mejor show de reggaetón? Seguimos rompiendo la calle gracias al apoyo de ustedes. Felices con todo esto que está pasando”, expresó un entusiasmado Randy.
“Obli Se Chi”, “Perriando”, “Anaranjado”, “X100″ y “Bonita” se sumaron a las decenas de temas que evocaron el ánimo de seguir la fiesta. “Las Nenas Lindas”, “Suegra”, “Ese Mahón” y “Cuarentena” hicieron retumbar el recinto con su fuerza rítmica. “Safaera”, sin duda, fue uno de los que cautivó a los presentes desde sus primeros acordes.
Una tarima con una larga pasarela permitió un encuentro más cercano con la fanaticada que se dio cita y que disfrutó conectar con el simpático dúo. Además de una pantalla gigante de fondo, varias pantallas distribuidas armoniosamente en lo alto complementaron el alcance visual de las gráficas e imágenes.
La complicidad de varios artistas invitados realzó la experiencia de los presentes, quienes deliraron al ver brillar al dúo en junte con diversas figuras estelares. El primero en unirse a los reguetoneros en escena fue Zion, con quien interpretaron el tema “Cuarta Nivel” . Le siguieo Tito el Bambino con “Siente el Boom”.
Bajo la producción de Move Concerts y Noah Assad Presents, “Los Más Sueltos” continuarán su jornada musical con funciones el 13, 14, 15, 20 y 21 de diciembre. Los interesados en formar parte de esta aventura inolvidable pueden adquirir sus boletos a través de Ticketera.