Josué Barreto celebra por partida doble
El tema “Dicen, dicen” del disco “Ritmo peligroso” es un desahogo de Barreto por las críticas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
El plenero Josué Barreto expresó ayer durante la presentación de su disco Ritmo peligroso estar celebrando doblemente porque su hija Desireé, quien forma parte de su agrupación Barreto y su Plena, se sigue recuperando de las quemaduras que sufrió en su rostro hace un mes en un show.
El enérgico músico comentó a Primera Hora que en una semana darán de alta a su hija del hospital, y este diario supo que la joven de 24 años sufrió quemaduras de primer y segundo grado en su rostro.
El pasado 16 de julio durante una actuación musical en las Fiestas Patronales de Arroyo, Barreto se lanzó de la tarima de seis pies de altura en la que cantaba al ver que su hija, en medio de un acto circense, se quemó el labio, las mejillas y el pecho traicionada por el viento, por lo que tuvo que ser llevada al hospital donde convalece. Barreto agradeció el apoyo recibido y hasta reveló que su retoño lo texteó con un mensaje especial mientras él presentaba su trabajo musical en un hotel de Isla Verde.
El artista, quien se distingue por sus llamativos atuendos, reiteró que se harán ajustes en el concepto de sus presentaciones en directo, pero el fuego es algo que los distingue como grupo, por lo que su requinto que se prende en llamas es bien solicitado por el público.
“El fuego nos identifica y mi requinto tiene fuego y eso no va a variar. Nuestro show es variado”, dijo con simpatía al tiempo que indicó que “todos los artistas en algún momento han tenido un accidente en la tarima”.
En cuanto a su Ritmo peligroso, que contiene 10 temas, el artista comentó que representa la evolución y calidad musical del grupo. El proyecto fue producido por Jaime “Jimmito” Ramírez y la mezcla fue dirigida por Angelo Torres.