Joseph Fonseca recibe a su segunda hija
La segunda hija del merenguero nació anoche, luego que se adelantara el parto.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Feliz y agradecido de Dios por esta segunda oportunidad de convertirse en padre, se encuentra el merenguero Joseph Fonseca, tras nacer ayer a las 6:30 de la tarde su hija Ibiza María.
La niña, quien se esperaba naciera a finales de este mes y que se adelantó por parto natural, es fruto del matrimonio del artista con Daphne Sepúlveda. Su peso fue de 7 libras y tres onzas y midió 19.5 pulgadas.
Para el exponente de música tropical y su esposa, éste es el segundo embarazo porque en 2010 tuvieron a Farrah Mikaela, quien posteriormente falleció de tres meses de nacida a causa de una condición cardiaca llamada tetralogía de Fallot.
En esta segunda gestación, el matrimonio confió el nacimiento de su pequeña en el doctor Albert de la Vega, quien se encargó de monitorear a la orgullosa mamá hasta el alumbramiento.
“Ese momento que nació la nena fue uno de diferentes sentimientos, porque fue revivir el primer parto, pero estoy feliz. Es un proceso de mezcla de sentimientos por la experiencia pasada y te hace meditar muchas cosas”, revela a Primera Hora.
La voz de “Que levanten la mano” agrega que cuando nació su niña la emoción fue tanta que “es una carga de mucha alegría porque recargas energía y te llena de mucha satisfacción y mucho agradecimiento a Dios por esta oportunidad”.
Según Joseph Fonseca, su chiquilla “se parece a mí y tiene un gran parecido a su hermana. Vamos a ver cómo va cambiando”.
En cuanto a la salud de la bebé, dice que “gracias a Dios le hicieron una batería de exámenes y de lo cardiaco está muy bien y se ha monitoreado desde que supimos del embarazo”.
Reconoce, por otra parte, el excelente trabajo de parto que realizó su esposa que para él “dio el 150 por ciento (de esfuerzo), porque un parto es muy fuerte”.
En tanto, asegura que han sido muchas las felicitaciones que ha recibido por parte de sus colegas de la música y del ambiente artístico, así como de familiares y amigos.
El vocalista espera que tanto su esposa como su niña sean dadas de alta este fin de semana y sacará del hospital a su niña con una ropa rosa que le regaló una de sus amistades.