Joel Hernández es fiel creyente en los milagros
El cantante principal de la banda Puerto de Milagros cuenta su testimonio.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
La fe del cantante Joel Hernández se quebrantó cuando su vida se sacudió y recibió un diagnóstico de cáncer testicular.
“Cuando te llegan los momentos difíciles, tú pierdes la fe, pero cuando pasan los milagros es que tú lo crees. Gracias a Dios tomamos quimioterapia y estoy sano, pero lo primero que te viene a la mente es muerte y lo que no has podido hacer”, explicó el joven.
Cuando Hernández supera su crisis es ahí cuando decide crear la Fundación Vidda y la banda Puerto de Milagros.
“Yo tengo mi negocio propio de una imprenta pero, en términos de labor social, nunca lo había hecho. Uno a veces tiene en sus manos el poder de hacer cosas y no las hace. Dios me dio el talento también para cantar y ahora es el momento. Estamos comenzando, pero poco a poco se están abriendo las puertas. Comenzó todo cuando fuimos a cantarle a varios pacientes”, explicó
El intérprete de Debo cambiar asegura que la música de la banda es pop rock, pero con fusiones al estilo de Los Beatles y otros arreglos modernos.
Sobre la Fundación Vidda, el cantante explica que se encuentran reestructurándola y prácticamente están comenzando a levantarla ahora.
“Estamos tratando de solidificarla para poder ayudar a los casos más extremos, no importa la edad. La mayoría de los tratamientos y estudios son carísimos y no los cubre ningún plan. Y la banda lo que quiere es llevar una alternativa para que la gente crea que los milagros existen”, puntualizó.
La banda Puerto de Milagros se encuentra promocionando el vídeo del tema Eres tú.