Jhay Cortez conquista el Coliseo de Puerto Rico
El artista urbano no le bajó ni un segundo al primero de sus tres conciertos.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Conquistar al público de Puerto Rico es un reto grande para los artistas urbanos y hacerlo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot es aún mayor. Unos lo logran respaldados con su veteranía y trayectoria, pero para quienes lo hacen por primera vez, con apenas años en la industria, la cuesta es bien empinada.
La noche del viernes el sueño de aquel chamaquito que daba sus primeros pasos en la música, simulando en su cuarto que cantaba en el Choliseo como Don Omar, se hizo realidad. Jhay Cortez subió la empinada cuesta sin problemas y, desde arriba, conquistó a miles de seguidores que llenaron a capacidad el venue, bailaron, gritaron y cantaron sin bajarle ni un segundo.
Relacionadas
Pasadas las 10:00 de la noche, luego de un encuentro con la prensa y varios fanáticos tras bastidores, Jhay Cortez hizo su entrada al escenario con el tema “Estos ca@&$ me lo tienen que ma@&$”. Bastaron las primeras líneas para que el público se pusiera de pie y así se quedara durante el primero de los tres conciertos llamados “Timelezz Tour” en este mismo coliseo.
Pantallas de lado a lado, un juego de luces, pirotecnia, gruas y un sonido que hizo retumbar el lugar fueron el soporte de Jhay. Según calentaba la noche, se unieron sus invitados. El primero fue Jhay Wheeler, con quien cantó “La curiosidad” y a quien siguieron Mora, Arcángel, Ankhal y Wisin.
Pero sin duda la “cherry” de la noche fue la aparición de Mia Khalifa, a mitad de concierto, en el tema “En mi cuarto”. Ella bajó en una cama, se unió a Jhay y cerró su sorpresiva aparición con un apasionado beso.
Jhay Cortez cerró su concierto al Choli con beso🔥 a Mia Khalifa pic.twitter.com/UK7klMqvaF
— La Nueva Ola (@La_Nueva_Ola) October 30, 2021
Luego de casi dos horas y media de concierto, y con la emoción de haber alcanzado su sueño, Jhay Cortez se despidió de su fanaticada.
Esta noche y el domingo el intérprete urbano se presenta nuevamente en el Choliseo y, según se supo, habrá más sorpresas.