La salsa romántica que popularizó en la década del 1990 hacia el presente llevará al cantante Jerry Rivera a presentarse en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Producido por Paco López, el concierto “Mi trayectoria” se realizará el sábado, 30 de noviembre, desde las 8:30 p.m. Los boletos ya están a la venta a través de Ticketera.

“Llego el momento de regresar a mi casa y qué mejor manera de hacerlo que en el Choliseo. Estoy muy feliz porque el 30 de noviembre les llevaré lo mejor de mi música, van a disfrutar de un gran espectáculo y haremos cosas nunca vistas”, comentó el cantautor.

El intérprete, que desde los 15 años se posicionó en la salsa con éxitos como: “Cara de niño”, Esa niña”, “Tal vez”, “Como un milagro”, “Nada sin ti”, “Ése” y “Amores como el nuestro”, entre muchos otros, presentará un gran escogido de su repertorio acompañado de un grupo de destacados bailarines y su orquesta. El espectáculo promete una gran producción con muchas sorpresas para los asistentes.

Jerry Rivera, quien actualmente está promocionando el tema “No le cuentes” que será parte de su próxima producción discográfica “Llegué yo”, ostenta muchísimos reconocimientos por su trayectoria musical, entre estos el Premio Lo Nuestro como “Cantante del Año Tropical y “Álbum Tropical del Año”.

Con 15 producciones discográficas, el cantante recibió el aplauso a través del mundo por su peculiar voz y contagiosa música.