El joven Jeff Mojica visitó la Isla recientemente, pero esta vez su equipaje era distinto.

Por primera vez trajo consigo el resultado de un trabajo que, consciente o inconscientemente, pulió a través de cada servicio de adoración que compartió en la iglesia Nación de Fe, donde sirve junto con su padre y madre.

Perfecto amor es el primer fruto de su naciente carrera como solista dentro de la música cristiana. 

“Llegó un momento  en que un profeta vino y me dio una palabra de parte del Señor. Me veía en el futuro viajando a las naciones y también veía, como yo tenía mi cedé, que iba a estar ministrando a las vidas”, detalló el estudiante de psicología en la Universidad Central de Florida sobre la experiencia que lo encaminó hacia la música.

“El mensaje que queremos llevar es que no todo está acabado, que sí hay esperanza en Dios y que el amor de Dios es capaz de darlo todo por nosotros, así como podemos ver en el ejemplo de Jesús, que murió en la cruz por todos nosotros” , apuntó Jeffniel Mojica, nombre de pila.

“Queremos llegar  a la persona que se encuentra en ese lugar, que piensa que todo está acabado, que no hay esperanza y que es el final de toda su vida”, sostuvo.

Mojica es consciente de la rapidez y dureza con se mueve la industria de la música, sobre todo desde el plano secular. Ante esto, él se alinea en “la Palabra” para cumplir su misión.

“Simplemente con hacer lo que Dios dijo que hiciéramos, nosotros vamos a alcanzar a las personas que él nos ha llamado a alcanzar y creo que alineándonos con lo que Dios ha establecido en las escrituras y también incorporando lo que es el testimonio y la esperanza, podemos llegar también a los jóvenes”.