Jay Wheeler y Noreh resaltan la fortaleza de la mujer en su video “Maquillaje”
La pieza visual invita a reflexionar sobre una ruptura amorosa y el proceso de sanación emocional.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
A solo una semana para el inicio de su gira “TRAPPii Tour”, el cantante puertorriqueño Jay Wheeler estrena hoy a través de todas las plataformas digitales el video oficial de “Maquillaje”, su más reciente colaboración con el cantante venezolano Noreh. Esta canción, que se ha convertido en una de las favoritas del público, forma parte del nuevo álbum de Wheeler, “Música Buena, Para Días Malos”, que ya ha superado los 110 millones de reproducciones en plataformas digitales.
El video de “Maquillaje” fue dirigido por José Emilio Sagaro de FilmHeads y se filmó en un estudio dinámico en Miami. En la narrativa, los artistas actúan contra un fondo que transiciona a través de visuales simbólicos, representando el proceso de desapego emocional y la búsqueda de la libertad personal tras una ruptura amorosa.
Relacionadas
Las imágenes varían desde un atardecer hasta una tormenta y, finalmente, la paz de la noche, ilustrando la metáfora de la superación y liberación personal que la canción aborda.
Una bailarina principal enriquece la narrativa visual con su actuación cuya danza simboliza el proceso de duelo y cierre, el tormento emocional y la posterior liberación. A través de su interpretación, la bailarina expresa las diferentes emociones que evoca la canción, sumergiendo a los espectadores en un viaje visual completo.
El video invita a la audiencia a reflexionar sobre sus propias experiencias de amor y pérdida, mostrando el proceso de sanación emocional a través de la música, la danza y el empoderamiento.
Jay Wheeler, por su parte, se prepara para iniciar su esperada gira “TRAPPii”, que recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos. La primera presentación será en The Theatre @ Madison Square Garden en Nueva York el próximo 13 de junio y la gira concluirá en Austin, Texas, el 27 de octubre.