¿Jay Wheeler dará el salto a la música sacra?
El exponente urbano publicó unas imágenes que provocaron que sus seguidores cuestionen el rumbo de su carrera musical.
PUBLICIDAD
Jay Wheeler ha tenido una semana llena de buenas noticias, desde arrancar su esperada gira “TRAPPi Tour” por Estados Unidos hasta dar a conocer que, pronto, se convertirá en papá de una niña junto a su esposa, la cantante venezolana Zhamira Zambrano.
No obstante, el conocido exponente urbano revolcó las redes sociales al dar que el rumbo de su carrera musical podría tomar un giro distinto.
El cantante compartió en su cuenta oficial de TikTok una “ruleta de fotos” junto a su pareja en una tarima, donde escribió un mensaje que dejó a muchos fans cuestionar el porvenir del boricua en la música.
Relacionadas
“Yo amo esto que hago, pero lo voy amar más cuando se lo dedique a Dios”, escribió el exponente urbano en la publicación que tenía adjunta la canción “El nombre”, del grupo Un Corazón.
La publicación generó un sinnúmero de comentarios, mayormente apoyando a que el artista haga la conversión religiosa. “No me hagan esto! Anoche yo soñé que Zhamira y Jay adoraban al padre en un escenario juntos”, escribió un internauta.
“Tengo un presentimiento de que Dios tiene un propósito bien grande para esa familia ❤️🩹”, aseguró otro usuario de la plataforma social.
El salinense compartió estas imágenes a días de presentarse en The Theater del Madison Square Garden, en ciudad de Nueva York, donde interpretó más de 30 números de su catálogo secular como. Al intérprete de “Admítelo” le queda visitar 13 ciudades adicionales en julio y octubre de 2024.
Igualmente, esto coincidió con el importante anuncio que compartió su pareja, quien estrenó el tema “Bienvenida”, una canción dedicada a su primogénita. El video oficial del tema muestra la emotiva línea de tiempo de su embarazo y el camino de ver crecer a su bebé.
La pareja se casó por segunda ocasión en diciembre de 2023 por la iglesia en Puerto Rico. El boricua y la venezolana contrajeron matrimonio por lo civil en diciembre del año anterior, sin embargo, habían asegurado que eventualmente se casarían por la iglesia en la tierra natal del reguetonero.