Jay Wheeler celebra alcance de “Viendo el techo”
El tema logró el primer lugar en varias listas de Billboard.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
La prometedora estrella de la música latina Jay Wheeler continúa demostrando que es “la voz favorita”. Su sencillo Viendo el techo (20 millones de visitas en YouTube) alcanzó el puesto #1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard.
“Estoy muy emocionado de que la gente esté escuchando y conectándose con mi música. No soy de los que escriben pensando en listas y números, pero se siente bien recibir ese reconocimiento y quiero agradecer a todos los fanáticos que lo han hecho posible”, dijo por escrito Jay Wheeler.
Viendo el techo cuenta la historia de un desamor con el que la mayoría de las personas pueden identificarse si su media naranja decide tomar un camino diferente en la relación. El video musical, dirigido por Abez Media, muestra a Jay Wheeler presenciando lo que parece ser una historia de amor con un sorprendente giro al final.
Esta canción fue lanzada después de Amor de febrero, una poderosa balada que mostró el rango de Jay y demostró que tiene la capacidad de abordar con maestría cualquier género, abriendo las puertas a un sonido completamente nuevo que Jay continuó explorando en Viendo el techo.
Sin embargo, en su último sencillo Dos tragos, Jay agregó más ritmos urbanos a la mezcla y, como resultado, creó un reguetón melódico que muestra su rango vocal, así como su habilidad para crear hooks pegadizos que harán bailar a la gente mientras se sumergen en la historia de un chico que espera el momento adecuado para dar el primer paso antes de que pierda su oportunidad.
Esta canción salió luego de una exitosa noche para Jay Wheeler en los Premios Juventud, donde ganó el premio “Nueva generación masculina”, posicionándose como uno de los artistas latinos más buscados de esta generación. A lo largo de los premios, también interpretó su último sencillo “Viendo El Techo”, cautivando tanto a la audiencia en vivo como a quienes vieron el evento desde casa.
Jay Wheeler se hizo conocido después de que un video de él cantando se volviera viral en 2016. Gracias a su nueva fama, decidió seguir una carrera en la música, y finalmente firmó con Dynamic Records, Flow Music y Elite Media Marketing para booking y manejo. Luego lanzó dos álbumes producidos por el famoso DJ Nelson: Platónico (2019) y Platónicos (2020), que incluyó el mega hit La curiosidad junto a Myke Towers (562 millones de visitas en YouTube).