Ivy Queen demostró una vez más ser  la reina del reguetón tras una de  las artistas más aplaudida en el evento “Calibash”, realizado este lunes en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles.

Ante un abarrotado estadio, la intérprete de “La vida es así” hizo su regreso a los escenarios luego de estar varios meses sumergida en  lo que será su próxima propuesta musical “Musa”. 

Para el espectáculo que reune a varias figuras del mundo de la música  su actuación musical contó con la participación especial de la banda de la Abraham Lincoln High School de Los Ángeles, que fue invitada por la exponente  para ser parte del show.   

Fue allí donde la autodenominada “Caballota” hizo su entrada al escenario elevada por varios de sus “soldados” en un trono que la presentaba como toda una reina, mientras los integrantes de la banda tocaban sus tambores, según informa un parte de prensa enviado desde la ofician de relaciones pública de la artista.

La artista regresó a Puerto Rico en la noche de ayer para continuar con una serie de compromisos y prepararse para su debut como actriz en la pieza “Los Monólogos de la Vagina” en la que  se estará presentando el 26 de febrero en Mojito’s en la ciudad de Orlando, Florida.