Ismael Miranda contará su verdad
El cantante tiene en agenda lanzar un disco de boleros.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
Tal parece que el llamado “Niño bonito de la Salsa”, Ismael Miranda, le seguirá los pasos a su colega Ricky Martin cuando el próximo año publique su autobiografía en la que revelará sus secretos mas íntimos.
“Ya terminé el primer capítulo, espero tener el libro listo en unos cuatro o cinco meses, voy con calma”, expresa el salsero.
El intérprete de Todo de mi aún no sabe cómo se titulará su autobiografía, pero de lo que sí está seguro es que contará toda su verdad, desde su infancia hasta sus altas y bajas.
“La gente va a conocer al verdadero Ismael Miranda, voy a contar muchos detalles que la gente no conoce de mí. Yo entiendo que va a ser muy ameno y yo quiero que la gente sepa de dónde yo vengo, porque la gente piensa que los famosos somos dioses y yo siempre fui pobre y mi familia sufrió mucho”, confiesa Miranda.
En las pasadas semanas, la salsera la India admitió que sigue un tratamiento médico a base de té de marihuana, mientras, por otro lado, en algunos estados en Norteamérica se lucha por legalizarla. Miranda, quien estuvo en las garras de las drogas, admite que “yo estoy en contra porque, comoquiera que tú la pongas, la marihuana es una droga. Eso está de más, aunque sea en forma médica. ¿Para qué legalizar algo que en realidad no aporta nada a la sociedad ni a la juventud? La droga trae problemas, yo fui víctima de eso en mi juventud y terminé bien mal”.
Este año el tan esperado especial del Banco Popular será dedicado a El Gran Combo de Puerto Rico y entre los invitados se encuentra Ismael Miranda, quien habló con gran emoción sobre su participación.
“Me tocó cantar el tema Ojos chinos y yo me lo disfruté muchísimo porque yo soy fanático de El Gran Combo y tener el privilegio de cantar una canción de ellos, y más porque ése era el tema que yo quería, de verdad que estoy bien contento”.
Miranda espera en los próximos meses lanzar un disco de boleros y otro de salsa. Este último contendrá dos temas de corte social, uno inspirado en la relación de padres e hijos y otro sobre la violencia doméstica.
Mientras tanto, Ismael Miranda se presentará esta noche, a partir de las 9:00 de la noche, en Alquimia Bistro, en Santurce, en un espectáculo lleno de ritmos salseros, boleros y sentimientos.