Aliez y Moa todavía son nombres poco conocidos en el ámbito de la música pop urbana, a nivel local. Pero si se establece que son los hijos del salsero Jerry Rivera entonces comienzan a ser más familiares.

Ser los hijos del artista, dijeron, les ha abierto y cerrado puertas, pero es algo con lo que han aprendido a lidiar.

Los hermanos Zeila Liz (26 años) y Gerardo Rivera (25) se iniciaron hace dos años en la industria que conocieron a través de su padre y es ahora cuando comienzan a trabajar este mercado, que fue su cuna hasta la adolescencia. Desde entonces residen en Florida.

Loco, en versión urbana, es el tema que traen debajo del brazo aunque ya cuentan con cerca de 15 títulos como dúo.

La letra expone lo extremo que puede ser, en este caso, el hombre por un amor, sin utilizar un lenguaje verbal violento.

El vídeo, por el contrario, fue removido de la plataforma YouTube por ser un contenido visualmente violento, recreando “un asalto entre criminales”, con pistolas, golpes y sangre.

Sobre el porqué llevar la letra a ese tipo de conducta, Moa dijo que “fue ficción, no fue nada interpretado como si fuera verídico”.

Ambos dijeron no estar a favor de la violencia, pero justificaron el contenido aduciendo que “como toda película de Arnold Schwarzenegger”, son “válidos”.

La segunda parte del vídeo, que ya no podrán realizar, “enseña que la violencia no es la solución para cualquier problema”.

Los Rivera comenzaron a jugar con la idea de ser cantantes desde niños, cuando sus padres los grababan cantando y bailando.

Su madre fue quien mostró mayor preocupación en el momento en que emprendieron formalmente como intérpretes.

“Papi lo cogió a bien, nos apoya en lo que queramos, él no se asustó”, contó Aliez, quien guarda parecido con su tía Saned, que en los 90 también hizo carrera en la salsa.

Aliez y Moa aún no tienen un tema con su padre -quien se recupera de una operación en la rodilla-, aunque sí le llegaron a escribir un par de canciones en su temprana adolescencia.