Hijo de Daddy Yankee celebra un 2022 de triunfos como productor de música
Jeremy Ayala, conocido artísticamente como Jahmar, se concentra en nuevos proyectos para 2023.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Jeremy Ayala, uno de los productores emergentes más destacados de la música, conocido artísticamente como Jahmar, termina el año con toda su fuerza obteniendo numerosos elogios en las listas de los mejores álbumes de este año con temas como “La Inocente” en el álbum de Mora “Microdosis”, y “Amor Bipolar” en el álbum de Duki “Temporada de Reggaetón 2″.
Después de graduarse de la Universidad Full Sail, el también hijo de Daddy Yankee aprendió a dominar diferentes géneros a través de sus producciones y tiene grandes ambiciones de conquistar la industria de la música a nivel mundial. Además de contribuir a los aclamados álbumes de Mora y Duki este año, Jahmar guió y produjo el primer sencillo de Yeruza, “Mood”, junto con Hydro y Jowny Boom Boom, y “Castigada” para Catalyna con Cory y Young Miko junto a Caleb Calloway y Cashaee. Ambos fueron seleccionados como uno de los temas favoritos de Bad Bunny en Spotify.
“Este año ha sido de mucho crecimiento para mí tanto personal como profesionalmente. He estado muy concentrado en el estudio creando nueva música con lo mejor de lo mejor y espero compartir todas estas increíbles creaciones con el mundo en el próximo año. También estoy trabajando en construir y nutrir mi propio sello discográfico y también desarrollando mi propio proyecto como artista que no puedo esperar para compartir el próximo año”, dijo Jahmar mediante comunicado de prensa.
Después de encerrarse en el estudio durante gran parte de 2022, Jahmar está listo para lanzar mucha música nueva en 2023 junto con varios artistas conocidos, así como para su propio proyecto independiente.