El pasado 14 de octubre, el grupo español La Oreja de Van Gogh publicó un comunicado en el que informaba que Leire Martínez separaba su camino de dicha agrupación después de 17 años.

“La decisión ha sido dura y difícil, pero llega después de mucho tiempo de reflexión” anota el mensaje que llegó de sorpresa a todos los seguidores de la banda de pop.

Después de dicha publicación, la excantante ha sido asediada por los medios de comunicación para que explique la razón específica del porque se dio por terminada esta unión musical, para lo cual, Martínez ha manifestado que ya está cansada de las preguntas y que no tiene nada que decir.

Relacionadas

En una reciente entrevista, en la que fue encontrada por algunos periodistas a las afueras de un evento, la cantante manifestó: “No voy a desmerecer jamás los 17 años que he pasado con mis compañeros”, afirmó y ante la pregunta de si va a formar su propio grupo, expresó que aún no ha pensado en ello.

Así mismo, le preguntaron que si ha tenido algún contacto con Amaia Montero, a quien sustituyó en la agrupación, y que si ella le ha enviado algunas palabras tras su salida, a lo cual Martínez manifestó que apenas la conoce.

“La respeto y la quiero, pero no he hablado con ella”, señaló.

Ante la insistencia de los periodistas sobre el comentario de que es posible que Montero vuelva a la agrupación, Martínez explicó que si ese es el deseo de los otros integrantes de la agrupación le parece bien, porque ella ya no tiene nada que ver en esto.

Creo que no hace falta contarlo todo, cada uno sabe lo que hemos vivido, las separaciones no son cordiales, pero se dan”, puntualizó la cantante mientras se ve visualmente molesta por el asedio.

Los demás miembros del grupo no se han pronunciado al respecto y se han limitado a mencionar el comunicado que se publicó en el perfil de Instagram.