Tras llegar a un acuerdo para llevar la fiesta en paz y permitir que el ex pelotero Carlos Baerga produzca el concierto “Tres generaciones, una historia” ideado por  Vico C, resulta que presuntamente el licenciado Edwin Prado no quiere que tal evento se lleve a cabo al estar su artista involucrado.

Una fuente de entero crédito le informó a Primera Hora que Edwin Prado le había dicho al ex pelotero Carlos Baerga que con él no habría problema para que el rapero Vico C, cuyo manejo está a  su cargo, participará en el espectáculo siempre y cuando le pagara el por ciento que le corresponde como manejador que es un 30.

Al parecer ha habido amenazas  por parte de  Prado de demandar al Choliseo sino quita los anuncios que promociona el evento que será el viernes 28 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico y  en el que participarán también los cantantes sacros Redimi2 y Funky.

Cabe destacar que este evento dio mucho de qué hablar en los pasado meses cuando el productor Oscar Medina se atribuyó la idea y concepto de este concierto, así como también la producción lo que no era cierto.

Este diario se comunicó con el equipo de trabajo de Vico C, pero fue su  su representante legal el licenciado Luis Vivoni, quien  expresó que al presente su cliente no ha recibido ninguna petición o información escrita a través de la que se pretenda prohibir la actuación musical de él.

“El equipo de Vico C no ha recibido ninguna comunicación formal por parte del licenciado Prado sobre este proyecto. De recibir alguna comunicación de ese concierto por parte de Prado la evaluaríamos sobre los acuerdos contractuales que hay”, sostuvo el abogado.

Primera Hora trató de contactar al licenciado Edwin Prado vía telefónica, para obtener una reacción ante esta situación, pero todos los esfuerzos resultaron infructuosos.