Gremal Maldonado fue dada de alta anoche luego de haber sufrido lo que aparentaba ser una parálisis facial, aunque su condición aún no ha sido confirmada.

Según informó Universal Music Latino, la ganadora de la segunda edición de Idol Puerto Rico fue dada de alta “bajo la condición de que guarde absoluto reposo y que esta semana se someta al tratamiento recetado”.

A raíz del diagnóstico médico, su casa discográfica y su empresa de manejo Sparkof Entertainment, cancelarán las actividades promocionales, firmas de discos y el recibimiento de su pueblo Salinas de manera que la joven artista tenga el espacio que requiere para descansar y reponerse.

El cuadro de dolores de Gremal empezó el domingo con dolencias en la cabeza y el cuello, según informó anteriromente su relacionista, Uka Green. La novel vocalista fue llevada de emergencia al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Salinas y de ahí al Hospital de Guayama, donde le realizaron pruebas y la trasladaron a una clínica en el área metropolitana para otros exámenes médicos.

Precisamente hoy llega al mercado la primera producción discográfica de la "mamá de los pollitos", como fue bautizada durante el programa. La misma es una propuesta musical en la que Gremal desdobla sus raíces caribeñas al interpretar el género tropical.