Gremal está de vuelta y sin rastros de la parálisis facial - VÍDEO
Dice que su parálisis facial no fue una mentira y es consciente de que hay gente que no simpatiza con ella.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Tras sufrir una parálisis facial en diciembre, la ganadora de la segunda edición de Idol Puerto Rico (Wapa), Gremal Maldonado, regresa visiblemente recuperada al ruedo musical negando que su condición se haya tratado de una mentira.
Gremal Maldonado, quien asegura a Primera Hora que en diciembre 16 se le paralizó el lado izquierdo de su rostro mientras se encontraba en su residencia con su prometido Erick, cuyo apellido no quiso revelar, lamenta los comentarios mal intencionados porque “mucha gente ha dicho por ahí que es mentira que yo sufrí eso, y fue realidad. Yo lo viví y es bien incómodo”.
La novel cantante, de 18 años de edad, que luego de ganar el reality show en noviembre ha retomado su carrera al promocionar su primer disco titulado Yo y cuyo primer sencillo es el cover del tema Si tú eres mi hombre, reitera que su parálisis se debió al estrés, según lo que los médicos le diagnosticaron.
Narra que se encontraba en su residencia compartiendo con su familia y con su novio, quien le comentó que se mirara en el espejo, que tenía su sonrisa virada.
“Yo me asusté, me miré en el espejo y vi que mi sonrisa estaba caída de un lado y el otro lado no tenía nada, como que se quedaba igual. Fui al médico, me chequearon y me pusieron suero. Fue algo que no pensé que podía pasar por eso porque soy joven. Los médicos dicen que fue a causa del estrés y que necesitaba descansar, y eso fue lo que hice”.
Tras visitar a otros especialistas de la salud, dice que le recomendaron “comer frutitas, tomar mucha agua y hacer ejercicios”. Agrega que varios días antes de sufrir la parálisis facial había sentido dolor de cabeza y dolor en el cuello.
La artista no pudo precisar cuántas veces a la semana toma las electroterapias, sin embargo, recalcó que “he ido unos cuantos días, lo que pasa es que la terapia me da dolor de cabeza y no puedo cogerlas corridas”.