Emocionados, pero tranquilos, cientos de fanáticos del reguetonero Wisin llegaron en la noche de hoy, sábado, al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey para el concierto Wisin Los Vaqueros: La trilogía. 

Aunque no faltaron las estampas clichosas de hombres con gafas y gorras en la oscuridad de la noche y chicas en enormes tacos con trajes ajustados y maquillaje en exceso, también habían familias a la espera de encontrarse con su ídolo. 

"Yo lo que espero es que venga Yandel", dijo de inmediato Merliza Figueroa de Trujillo Alto, al preguntársele sobre lo que esperaba del primer concierto masivo de Wisin como solista. 

La mujer estaba acompañada de su esposo Álex Félix y la hija de ambos Meralys, de 12 años. La preadolescente aseguró que le gustaban todas las canciones de Wisin. 

Mientras, la pareja compuesta por Juan Rafael Maldonado y Sonia López de Dorado, esperaban que el show sea un éxito, como otros conciertos que han visto del artista. 

"Había ido a otros conciertos de él cuando estaba con Yandel y espero que este esté a otro nivel", dijo Maldonado. 

El sonsonete de canciones de reguetón animaban al público en las afueras del Choliseo, mientras desfilaban todo tipo de personas hacia el centro. 

"Tiene que ser un show de altura. Él es el de los mejor remix", señaló por su parte Yonel Torres, quien estaba acompañado por su pareja Marynel Camacho, fanáticos del artista desde sus inicios. 

Este es el primer concierto que Wisin ofrecerá como solista en el Coliseo de Puerto Rico. En diciembre de 2014 se presentó en el espectáculo "The Power & Love Tour", pero estuvo acompañado del intérprete Prince Royce. Fue en 2013 que Wisin se separó de Yandel para comenzar su carrera solo, luego de los grandes éxitos que el dúo cosechó. 

A pesar de que este espectáculo es el primero que realizará en solitario, Wisin no estará solo durante la velada musical, pues lo acompañarán varios colegas, como Natalia Jiménez, Carlos Vives, Tito “El Bambino” y Pedro Capó, según se anunció.