El cantante y compositor de música cristiana José Ángel Torres “Gocho” une su voz y mensaje a su colega Lenny Tavárez para juntos darle vida al tema “Casi un millón”.

La letra invita a darle paso a Dios en las vidas de cada persona y que sea Él quien obre, libere y transforme desde su infinito amor.

“Casi un millón” es el quinto sencillo que se presenta del álbum “No soy el mismo”, de Gocho, y cuyo lanzamiento será prontamente.

“Estoy más que agradecido de Dios por darme la oportunidad de escribir junto con mi hermano Lenny este poderoso tema y sobre todo poder cantarlo con él para llevar un mensaje edificante a nuestra gente”, expresó Gocho, también conocido como “El Lápiz de Platino”, en declaraciones escritas.

El tema en promoción es una composición conjunta de Gocho y Julio M. González Tavárez. Se grabó en en Pan de Vida Studio’s, bajo la producción del propio autor e intérprete. El arreglo musical, la mezcla y masterización, estuvieron a cargo de Nelson Onell Díaz Vázquez.

El lanzamiento del sencillo incluye el estreno de un video realizado por cuatro días en Bolivia y la ciudad de Miami, en Florida, con la dirección de Milton Cesar Quispe, de Mov Films.

“La letra de esta canción es muy real y por eso quisimos que el video tuviera una historia poderosa. Se trata de un hijo que tras haber entregado sus cargas a Dios, logró recibir un corazón compasivo y amoroso para poder cuidar de su padre con Alzheimer y hasta logró encontrar el amor de pareja”, expuso, por su parte, Lenny Tavárez.

“En el video -agregó Gocho- vemos claramente las diferentes situaciones que pasa el cuidador de una persona con la triste enfermedad de Alzheimer, donde hay tristeza y desesperanza, pero cuando buscamos a Dios todo se transforma. Así lo vamos descubriendo en las diferentes escenas, donde solo Dios puede darnos el amor, el cuidado y la estabilidad que tanto anhelamos para poder dar ese amor a los demás”.

E; año 2023 marzó el regreso de Gocho a la música, particularmente, en el género cristiano. Como parte de esta nueva etapa, se ha unido a otros intérpretes del género urbano, como Farruko, Wisin, Funky, Alex Zurdo, Onell Díaz, Jay Kalyl y Redimi2.