El reconocido dúo Gigolo y La Exce deleitó con sus letras ingeniosas y ritmos contagiosos durante su espectáculo “Hasta Que Salga El Sol”, que se llevó a cabo en Vivo Beach Club, en Isla Verde. El encuentro permitió una vez más consolidar el sitial con el que cuentan los intérpretes en la nueva generación de artistas urbanos.

Gigolo y La Exce lograron cautivar a casa llena con un extenso repertorio que repasó sus éxitos e incluyó canciones de su más reciente álbum, “Santurcinos”. Con la personalidad enérgica y el dinamismo que los caracteriza, el dúo se impuso desde el principio para llevar un ambiente de fiesta y mostrar su legado para lucirse con ritmos del trap, reggaetón y R&B.

Relacionadas

La jornada musical hizo vibrar con clásicos como “Te Robo”, “Nasty”, “Decibel”, “Facetime”, “A Tu Nombre” e “Indomable’. Temas como “Sueño De Mami”, “Noción”, “Noche Fría” y “Te Superé” se añadieron al propósito de guiar en un viaje de emociones. “Muñeca”, “Playlist”, “Lo Que Tú Digas” y “Pa Fumal” se sumaron a la lista de canciones que la multitud disfrutó cantar de principio a fin.

“Ustedes saben lo que pasa cada vez que pisamos una tarima, que nos activamos para que se curen un rato. Agradecidos de por vida por momentos como este”, expresó un emocionado Gigolo.

“Gracias por estar aquí para romperla con nosotros. La intención siempre es darles calidad. Los quiero mucho a todos”, dijo La Exce en uno de sus saludos.

La compañía de Arcángel para los éxitos “Te Robo”, “Insegura” y “Rasta Barbie” desató la histeria entre los presentes, que celebró entre gritos y aplausos la complicidad en tarima. La presencia de Noriel para “Como Glopeta” y “No Somos Ná” se convirtió en uno de los momentos más inolvidables de la noche, en una muestra de la química y la amistad que los une.

Entre vistosos efectos de luces y una tarima imponente, la versatilidad musical de Gigolo y La Exce también se reflejó con los éxitos “Sativa”, “Maybach”, “Me Frontió” y “Sexto Sentido”, los que provocaron euforia entre la entusiasta multitud y los afianzó como uno de los dúos más aclamados del panorama musical.