Gallardo & Falcón quieren que Puerto Rico baile “Pegao”
El dúo urbano se encuentra en la Isla por vez primera promocionando su álbum que fusiona varios ritmos como la cumbia, merengue y bachata.
![Gallardo & Falcón se encuentran promocionando el tema "Pegao". (Suministrada)](https://www.primerahora.com/pf/api/v3/content/fetch/image-resizer-v1?query=%7B%22website%22%3A%22primera-hora%22%2C%22imageUrl%22%3A%22https%3A%2F%2Farc-anglerfish-arc2-prod-gfrmedia.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2FJXKDBN575ZGDXA5B7M6CIAKB5A.jpg%22%2C%22width%22%3A2560%2C%22redirect%22%3A%221%22%2C%22external%22%3A%221%22%7D)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Tras conocerse hace un poco más de dos años en un estudio de grabación en Texas, los cantantes urbanos Gallardo & Falcón decidieron unirse como dueto por la química natural entre ellos.
Se llevan tan bien a nivel personal y profesional que han publicado su álbum “Llegamos” del que promocionan el sencillo “Pegao” con el que lograron posicionarse en el séptimo lugar del Top 10 de la revista musical Billboard. Además, realizaron un vídeo del tema en Miami.
Según Gallardo, quien es el mexicano del dúo, “el mensaje de nosotros es que somos gente soñadora y gente joven que tratamos de hacer el bien a través de la música. Y sentimos que debe ser así en la vida, que cualquier cosa que te propongas sea para bien. Esperamos colocarnos en el gusto de la gente”.
Agrega en entrevista con Primera Hora que “la química fue muy natural allí en el estudio cuando nos conocimos por primera vez. Decidimos entonces llevar esto a otro nivel (bajo el género urbano)”.
Mientras que el cantante cubano Falcón señala que la propuesta musical de ambos “no es solamente de música que tiene que ver con sentimientos de amor y desamor, sino también de música para el cuerpo que invita bailar. Tenemos de todo un poco”.
Gallardo & Falcón se encuentra en la Isla por vez primera promocionando su álbum que fusiona varios ritmos como la cumbia, merengue y bachata.
Con su acento caribeño, Falcón agrega que “a lo mejor suena un poquito autosuficiente, pero llegamos para quedarnos”.