La cantante cubana, Flor D’ Loto, está de regreso en la Isla para presentar su concierto Desnudando el alma, con el cual rinde tributo a todas las madres, 11 de mayo próximo en el restaurante Yerba Buena en el Condado, San Juan, a partir de las 9:00 de la noche.

Como parte del homenaje que le tiene reservado a las madres, la vocalista interpretará el tema “Madrecita” de Osvaldo Farrés, y estrenará dos temas de su nueva producción: “Desnudando el alma”, título del disco, de la autoría de Lydia Rosa Hernández; y  “No lo voy a negar”, de Lourdes Torres.

“Estoy muy emocionada de poder interpretar hermosas melodías, a ese ser humano tan maravilloso, que nos dio la  vida y tanto amamos, las madres. Será una noche llena de sorpresas y mucha alegría”, manifestó  la veterana vocalista.

Entre su repertorio, con el cual pretende tocar la fibra romántica del público que asista al espectáculo, la versátil artista incluirá los temas: “Bésame”, de Ricardo Montaner; “Nave sin rumbo”, de Sylvia Rexach; “El viaje”, de Concha Valdés Miranda; y “Las pájaras”. “Voy hacer un recorrido de mis grandes éxitos y canciones corta venas”.

Una vez finalice su presentación, Flor D’ Loto, comenzará con los preparativos para  la celebración, por todo lo alto, de sus 50 años de trayectoria artística, con presentaciones en  Puerto Rico y Miami (Florida).

“Me siento mejor que nunca, con una energía tremenda. A lo largo de todos estos años, he tenido buena aceptación del público y de mis  admiradores, puedo decir que mi carrera va en ascenso, gracias a Dios; como decía un filósofo… “a lo mejor me muero mañana y entonces seré más famosa, como Gardel”, concluyó la artista.