La cantante cubarriqueña Flor D Loto lamentó el fallecimiento de su amiga y paisana Olga Chorens, madre de Lissette y Olguita Álvarez. quien falleció ayer a sus 99 años, rodeada de su familia en Miami, Florida, donde residía; según confirmaron sus propias hijas, a través de las redes sociales.

Es muy lamentable su partida. Siempre tuve una conexión y un cariño muy grande con élla y su hija Lissette. Nos hablábamos muy seguido. Ella estaba muy delicada de salud, no podia caminar, tenía desgastados los huesos de su rodilla, y problemas con sus cervicales. Estuvo muy bien cuidada por sus hijas y demás familiares”, aseguró Flor D Loto.

La veterana artista resaltó la calidad humana y artística de Olga Chorens, a quien conoció en el exilio en Miami.

" Vivió una vida muy bonita con su familia. Tuvo una estela de triunfos, tanto en Cuba, donde comenzó su carrera, como en la Florida, y Puerto Rico, donde fue muy querida, vivió muchos años, y tuvo su propio programa de televisión junto a su esposo Toný Alvarez”.

Añadió que “fue una artista muy popular, cantaba precioso. Guardo gratos recuerdos con élla, juntas fuimos a ver a su hija Lissette en su presentación, en Hotel Ambassador, salón Flamingo de Miami. Que descanse en paz una de nuestras grandes artistas, orgullo de nuestra patria cubana, Olga Chorens”.