El fenómeno urbano, Feid, adopta un enfoque global en su nuevo sencillo, Vente conmigo. El vídeo, dirigido por Maria Camila Calle (quien también dirigió Le pido a Dios, del mismo Feid y DJ Premier), se inspira en el cine de terror tradicional e incorpora elementos de comedia. Tanto la canción como la producción del vídeo son fieles testimonios de la evolución que el intérprete está viviendo, incorporando más sonidos del mundo a través de la producción de Sky Rompiendo, mientras que el vídeo tiene el aire de una película de Netflix, con un casting, fotografía y cinematografía de calidad. La atención al detalle es innegable, ya que el vídeo está repleto de claves que los fans pueden interpretar y disfrutar.

El video se asemeja a una historia teatral, creada por Feid, durante la cual recibe un par de tenis que lo llevan a un viaje como ningún otro. En esta historia, el exponente también le demuestra a los espectadores cómo recibió su distintivo diente de oro y termina portando su tradicional vestimenta y huyendo de un grupo de gente que parecen zombies.

Feid se prepara para comenzar una serie de espectáculos en la Ciudad de México, Monterrey (Flow Fest), Guadalajara y Baja Beach Fest.

Mientras realiza su gira y se anticipan nuevos lanzamientos, este talento colombiano ha sido reconocido en las listas de Billboard. Su sencillo, Classy 101, continúa ganando éxito, asegurando su posición dentro del Top 25 de la lista de Billboard Hot Latin Songs. Además, esta canción marca un hito en la carrera del artista al convertirse en su primer tema en llegar a la lista Hot 100 de Billboard, comprobando su creciente influencia dentro de la escena musical.

El catálogo de música de Feid ha sobrepasado los 21 mil millones de reproducciones mundiales; cinco de sus canciones están posicionadas dentro de la lista Top 200 Global de Spotify y ocupa la novena posición como artista global más prominente en la misma plataforma de música.