Fanáticos llegan a La Placita para ver sin censura el concierto de Bad Bunny
Seguidores del exponente urbano aglomeran uno de los espacios públicos donde se transmitirá en directo la primera función de “Un verano sin ti”
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Si se requería un pretexto para acudir a La Placita de Santurce un jueves para bailar, cantar y perrear sin censura, Bad Bunny lo proveyó.
Desde temprano en la tarde, seguidores del intérprete de música urbana se aglomeraron en los alrededores de los negocios para encontrarse con amistades e identificar el espacio perfecto para apreciar el show que sería proyectado en directo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot como parte de la gira en apoyo a su reciente producción “Un verano sin ti”.
La iniciativa también ocurrió en otros 13 puntos de la isla, incluyendo Aguadilla, Ponce, Arecibo, Cabo Rojo, Mayagüez y Fajardo, entre otros.
Relacionadas
Los boletos para los tres conciertos se agotaron casi inmediatamente que salieron a la venta. Eso dejó a muchos con el deseo de ver a Bad Bunny en vivo. Sin embargo, surgió la idea de identificar espacios abiertos para colocar pantallas gigantes. La Placita no podía faltar.
Sharon Sambolín se encuentra en Puerto Rico disfrutando de una vacaciones. Viajó desde Houston, Texas, con la ilusión de ser una de las miles de almas presentes en el Choliseo para uno de los espectáculos, pero no consiguió boletos. Enseguida que supo que sería proyectado en La Placita, extendió su estadía.
“Vivo en Houston hace siete años y Bad Bunny tiene una fecha para un concierto allá, pero no es lo mismo que verlo con tu gente. Surgió la oportunidad de venir a La Placita así que tenía que venir”, compartió Sambolín.
María Rivera, por su parte, no hizo una travesía tan extensa. Llegó a Santurce desde Ciales acompañada de su hija y su cuñada.
“Tratamos hoy mismo de conseguir boletos, pero no pudimos. Mi hija quería verlo en medio del revolú de la gente, así que llegamos a Santurce temprano”, relató Rivera. “Pudimos haber ido a un lugar más cerca de Ciales, pero queriamos esta experiencia”.
La ocasión ha sido un bálsamo para los negocios y, a su vez, para Sofia Rivero, quien llevó una mochila con un puñado de camisas con la carátula del disco y unos botones.
“Me gusta Bad Bunny y los colores del arte. Llegué a las 5:00 de la tarde, así que veré cómo me va”, dijo.
Uno de los encargados de la producción adelantó que la hora estimada para el inicio del espectáculo es las 10:00 p.m.