“Famouz” con picardía sexual
Luego de trabajar con otros exponentes, Jhay Cortez presenta su primer repertorio completo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
Sus canciones las ha ido posicionando en la industria musical, a veces con su propia voz o con la de algún colega en el género, hasta ahora cuando finalmente presenta un repertorio completo bajo el título Famouz.
El intérprete y productor urbano Jhay Cortez se adentra de lleno al mercado discográfico con un “contenido superjoven, superfresco”, y de una picardía sexual que poco deja a la imaginación, pero ese es el estilo que defiende en un género tan competido como lo es el reguetón.
El sencillo en promoción, No me conoce, en versión remix junto con sus colegas Bad Bunny y J Balvin -con casi 65 millones de reproducciones en la plataforma de vídeos YouTube- es suficiente muestra de esas letras de contenido sexual que él adopta dentro de su estilo.
“Me gusta mucho, creo que mi música es bastante para las mujeres, para describir lo que está pasando y el lenguaje que se usa hoy en día, sin tampoco irme obsceno, creo que siempre hay que ponerle un poco de maldad”, expresó sobre su aportación al género en el que incursionó hace nueve años. Actualmente tiene 25.
Jesús Manuel Nieves Cortés, nombre de pila, incluye en su primer álbum otras colaboraciones con el dúo reguetonero Zion & Lennox, C.Tangana y Almighty, y lo hace buscando ampliar un público único, aunque su talento como compositor ya lo conocen con éxitos como Criminal de Natti Natasha y Ozuna, u Otra cosa de Daddy Yankee, y el álbum Invencible, de Tito “El Bambino-El Patrón”, por el que recibió un Grammy Latino.
“Tenerlos a ellos me da mucha exposición y me lleva a lugares que no han conocido mi música”, dijo el joven carolinense.
El también responsable de las letras Deseos, Se supone y Están pa’ mí, se prepara para su primera gira de presentaciones en Chile, México y Estados Unidos, luego que hace varios días consiguió el respaldo del público local que llenó su show de lanzamiento en el Eccos Sport Park, en San Juan.