Lunay logró la noche del domingo llenar a capacidad su primer concierto en su natal Puerto Rico, marcando así la historia del cantante de diecinueve años de edad que comenzó su carrera hace tan solo 17 meses. El concierto al aire libre se llevó a cabo en el Vivo Beach Club ante más de 5,000 fans que no dejaron de cantar, bailar, gritar y ovacionar al artista.

"¡Gracias mi Puerto Rico, gracias Papá Dios! A cada uno de ustedes que me acompañan hoy, les agradezco por estar aquí en este mi primero concierto en nuestra isla y por ser parte de mi historia - esto es un sueño hecho realidad y una gran bendición", expresó Lunay.

El intérprete urbano cantó varios de sus éxitos, remixes y canciones de su álbum debut Épico, incluyendo "Soltera" y "Aventura", así como "El favor", "360", "Mi favorita”, “La cama", "A solas", "Nadie", "Malas intenciones", "Luz apagá", "No me conoce" y "Ahora dice", entre muchas otras.

El espectáculo de más de 90 minutos producido por Buena Vibra Group y Noah Assad, incluyó varias sorpresas un medley estilo "asalto navideño" acompañado por un grupo de bomba y plena.

Myke Towers, Eladio Carrión y Jhay Cortez (quien apareció en tarima en silla de ruedas por lesiones tras un accidente de motora) acompañaron a Lunay en esta presentación.

Tras cantar un medley de sus canciones, cuando ya el concierto parecía que podría terminar, Lunay invitó a tarima a Ozuna. Juntos cantaron sus colaboraciones "Luz apagá" y "Aventura" así como el éxito de Ozuna "Si tu marido no te quiere".

El concierto finalizó con un espectáculo de fuegos artificiales.