Que lo único viral sea crear tus deseos. Esa es la consigna que los cantantes y actores Ariel Orama López (AG Orloz) y Danny González comparten hoy a través de un video con tema navideño que quieren regalar a todos.

Se trata de una invitación que ambos hacen a los puertorriqueños para visualizar sus más grandes anhelos y celebrar el verdadero espíritu de la Navidad, ante la llegada del 2020. 

“Angels We Have Heard on High” (Ángeles cantando están, en su versión en español) es el tema seleccionado para llevar el mensaje a través de las redes sociales y plataformas digitales, desde hoy hasta las octavitas. El vídeo musical fue grabado en la Catedral del Viejo San Juan, en el estudio del Conservatorio de Música de Puerto Rico y en exteriores de la Isla.

“Queremos llevar un mensaje positivo a través de este tema, en su versión en español, como un regalo para los puertorriqueños. Hemos vivido grandes batallas y momentos de gran alegría también, incluso en las calles en donde grabamos el vídeo, por eso optamos por la grabar en la Catedral. Es hora de resonar con nuevos anhelos ante la llegada del 2020 y todo lo que conlleva esta transición, a nivel personal y colectivo. Y qué mejor que guiados por la energía angelical y el espíritu de la paz”, indicó Orama.

El guitarrista William Russell e Ismar Colón se unieron a Orama y González para conceptuar y crear el producto final de la canción.

Con los “hashtags” #Angels y #BetheDream, ambos cantantes y otros actores, como parte de los visuales del video, invitan a los puertorriqueños a tomarse un “selfie” en el que se pueda observar su palma de la mano escrita con el anhelo que quieren crear para este 2020, y que lo compartan en las redes.

“Creo en estas iniciativas pequeñas que redundan en bien de forma exponencial. Hemos sido bendecidos en mil maneras y queremos inundar las redes con fotos de anhelos positivos y que todos disfruten del vídeo musical del “Making of” de #ANGELS con las voces de Danny y este servidor, como un obsequio de Navidad para Puerto Rico y el Mundo”, concluyó Orama.