Con más de 12 millones de discos vendidos, un récord de 17 Latin Grammys a su nombre y un sinnúmero de éxitos en todo el mundo, es evidente que JUANES se ha convertido en la figura latina más importante de la última década de acuerdo a la revista Billboard y el periódico Los Angeles Times.

Después del éxito multi-platino de “La Vida…es un ratico”, JUANES presentó, su nuevo material con el debut de “Yerbatero” el 10 de junio en el Concierto Inaugural de la Copa Mundial FIFA en Johannesburgo, Sudáfrica.  La presentación fue transmitida a más de 150 países en el mundo, con una audiencia de más de 100 millones de televidentes y 5.5 millones de views online.  Esto catapultó que “Yerbatero” llegara a la posición  número uno  en 19 países y que el video del mismo rompiera records para un artista latino con más de un millón de visitas en menos de 24 horas.  El sencillo actual, “Y No Regresas” ha alcanzado las máximas posiciones de radio y canales de videos en más de 19 países.

De cara al lanzamiento del disco, JUANES comparte con sus fans en  Puerto Rico através del videochat de Primera Hora.com este próximo lunes 13 de diciembre a las 4:00 de la tarde. Pendientes a Primera Hora para detalles adicionales de la visita de JUANES a Puerto Rico.