Está feliz y un poco ansioso Adlan Cruz
La oportunidad de tocar en su patria, dice, “con este concierto el sábado es la tercera invitación en menos de año y medio, y me llena de alegría que en tu propia casa te busquen y te inviten.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
El virtuoso pianista Adlan Cruz espera ansiosamente por el nacimiento de su segundo hijo, al que ha decidido llamar Adlan Yahir y al que recibirá en o antes del mes de julio no en un hospital, sino en su propia residencia en Orlando.
Adlan Cruz, quien también es padre de Anna Isabella, de un año y medio, fruto de su matrimonio con Alexandra Cartagena, asegura en entrevista con Primera Hora sentirse un tanto ansioso por la llegada a su vida del segundo miembro de la familia Cruz Cartagena.
“Esto es más importante que cualquier concierto que haya dado frente a cualquier número de gente que se haya congregado”, dice con simpatía el músico, que se encuentra en la Isla para participar este sábado en el concierto The Music of Gershwin & Broadway junto con la Sinfónica de Puerto Rico bajo la dirección de Roselín Pabón, en el Centro de Bellas Artes de San Juan.
La oportunidad de tocar en su patria, dice, “con este concierto el sábado es la tercera invitación en menos de año y medio, y me llena de alegría que en tu propia casa te busquen y te inviten. Este espectáculo cae en lo clásico y en lo contemporáneo también para todos los gustos”.
En cuanto a la paternidad que ha experimentado con su primogénita y la que pronto repetirá con su segundo vástago, el artista expresa que “suena medio cliché, pero hasta que no le toca a uno (convertirse en padre), uno no sabe lo que es amar a un hijo”. “El año y medio que he tenido a Anna Isabella ha sido otra cosa, es otra faceta que disfruto. Al viajar, estoy llevando a mi hogar conmigo y le estamos dando atención y amor y lo que ella (su hija) necesita. Tiene amiguitos en el mundo entero. Ya ha viajado 65,000 millas en año y medio, y lo que falta de los viajes hasta mayo. Me queda ir a África y a Arabia Saudita”, precisa. En tanto, ya tiene preparada la habitación de su retoño por nacer.
Adlan Cruz, asimismo, ha optado por homeschooling para su niña, para lo que su esposa, que es educadora, se está preparando porque será ella quien esté a cargo de la educación de sus vástagos.
“Alexandra se está preparando en eso para que viajen con papá”, acota.