Esposa e hija de José José niegan que sufra cáncer de páncreas
Dicen que "El Príncipe de la canción" fue al hospital a un examen de rutina.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
Sarita Salazar, esposa por más de 20 años del Príncipe de la Canción, José José, y la hija de ambos, Sarita Sosa, quien además es su representante artística, negaron que el veterano vocalista azteca esté recluido en un hospital de México y que sufra cáncer de páncreas.
"Es falso todo lo que se está diciendo. Siempre que José va a México se inventan algo nuevo sobre su salud para vender. Han utilizado una foto de un hombre muy demacrado para que el público crea que es José. Nada de eso es cierto, si mi esposo se estuviera muriendo no estaría tan tranquila aquí, en mi apartamento en Miami; estuviera a su lado porque lo amo y él se portó bien conmigo, en mi enfermedad", manifestó con serenidad Sarita Salazar en entrevista telefónica con Primera Hora.
Relacionadas
Por su parte, Sarita Sosa aclaró que su famoso padre fue al hospital para un exámen de rutina.
"Fue a Nutrición Hospital de Mexico, donde siempre se hace sus análisis de seguimiento... Cuando fue a ver al director médico, personal del hospital y el público lo reconocieron y asumieron que algo andaba mal".
"Mi papá no tiene cáncer de páncreas ni se está muriendo... si todavía no le han entregado los resultados de los exámenes que se hizo. Él se estuvo quedando en una suite del hospital, como una cortesía del administrador, porque le queda lejos el hospital del hotel donde se está hospedando", afirmó la hija menor del astro de la canción, al tiempo que subrayó que, "no crean esas mentiras a menos que lo escuchen de mi boca o la de mi padre, que en las altas y bajas siempre ha dicho la verdad".
La salud de José José se ha ido quebrantando con el pasar de los años como consecuencia de la diabetes que le aqueja y ha hecho que pierda peso. Además de una factura de cadera que tuvo hace años, también sufrió una parálisis facial, de la cual se recuperó en su totalidad.
La familia del "Príncipe de la Canción" espera que para el próximo mes, esté de regreso en su nuevo apartamento en Miami, el cual comparte con su esposa.