El cantautor colombiano Carlos Vives dejó establecida una vez más la excelencia musical que lo ha llevado a figurar como uno de los artistas más completos a nivel internacional.

Durante su espectáculo la noche del sábado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, una parada de su gira musical “Después de Todo VIVES”, el cantante colombiano celebró junto con su fanaticada el orgullo de las raíces latinas, en temas que recorrieron el vallenato, la cumbia y el pop. El dinamismo característico del galardonado cantante, su talento interpretativo y la jovialidad que por más de tres décadas lo ha llevado a conectar con su fanaticada, se hicieron presentes en el escenario para regalar un encuentro musical inolvidable.

La efusiva audiencia disfrutó bailar y corear cada tema junto al carismático artista, quien acompañado de su banda, con su ingenio interpretativo, transformó cada canción en una pieza magistral. La larga lista de temas que repasaron su premiada trayectoria incluyeron los clásicos “Pa’ Mayté”, “La bicicleta”, “Fruta fresca”, “La gota fría” y “La tierra del olvido”.

“Agradezco tanto ese cariño tan bonito, Puerto Rico. Estoy tan feliz de cantarles una vez más. Pasan los años y cada regreso despierta esa nostalgia en mí. Los amo”, dijo el conversador músico.

“Una alegría volver a cantar a una tierra a la que me une un lazo hermoso”, dijo en otra ocasión, provocando la algarabía del público.

“Gracias por ser parte de este show tan especial, por unirse a esta aventura musical. ¿Están listos para bailar?”, expresó en otra oportunidad.

Uno de los momentos memorables del espectáculo fue la complicidad del cantautor puertorriqueño Pedro Capó para acompañarlo a cantar “Pagamento”, junte que provocó la euforia de la fanaticada.

La fiesta latina, una producción de Loud and Live, también contó con “Volví a nacer”, “Déjame rntrar”, “Robarte un beso” y “Cuando nos volvamos a encontrar” entre la selección musical.

El espectáculo del intérprete colombiano contó con recursos visuales que mostraron coloridos efectos de luces y pantallas gigantescas.

Con una discografía de más de 15 álbumes, la chispa extraordinaria del también actor y productor logró realzar el encuentro para un espectáculo que puso de manifiesto el calibre que lo ha convertido en una de las principales estrellas de la música.