Encantan los “Pequeños gigantes”
Sus voces cautivaban tanto como sus personalidades. Miguel Ángel es pura ternura; Magaby es simpatía e Hiroshi es ingenuidad.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Sus voces cautivaban tanto como sus personalidades. Miguel Ángel es pura ternura; Magaby es simpatía e Hiroshi es ingenuidad.
Los tres participantes de la competencia de talentos, “Pequeños gigantes”, protagonizaron hoy un videochat para los portales primerahora.com y endi.com, en el que compartieron las alegrías vividas tras su salida del programa.
“La verdad es muy bonito; se siente muy lindo que los niños te reconozcan y te digan que quieren ser como tú”, dijo Magaby, de 11 años, y quien aspira a ser una cantante como lo fue Rocío Durcal. Igualmente, Miguel Ángel e Hiroshi quieren mantenerse en la música, en los géneros de ranchera y baladas, respectivamente.
En general, compartieron que su experiencia en “Pequeños gigantes” fue una oportunidad de aprendizaje, en la que además se divirtieron. “Ha sido una aventura”, expresó Hiroshi, de 12 años.
Sobre cómo llegaron a las audiciones, Miguel Ángel manifestó que por sus “propios recursos”. “Se nos ofreció mucha gente buena en nuestro camino”, agregó el integrante del grupo ganador, Irresistibles, sobre las ayudas que recibieron él y sus padres para concretar su sueño.
Miguel Ángel, Magaby e Hiroshi respondieron las preguntas de los usuarios, así como de los niños y niñas del centro de estudios Eureka. Las moderadoras fueron Catalina Alemañy, de 10 años, y Lorena Torres, de seis.
Otras confesiones de estos artistas noveles fueron, por ejemplo, que Hiroshi tiene cinco perros; que Miguel Ángel es el más sensible del grupo; y que Magaby, aún con sus compromisos de trabajo, continúa asistiendo a la escuela en México.
Estos “Pequeños gigantes”, junto con el resto de sus compañeros en la competencia, realizarán este jueves, entre 3:00 de la tarde y 7:00 de la noche, una firma de autógrafos en el Coliseo Rubén Rodríguez.
Para sus conciertos, el domingo 11 de diciembre, dijeron estar preparados tras un mes de ensayos. “Ya estamos más que listos”, afirmó Miguel Ángel, quien al igual que sus compañeros viajó a la Isla por vez primera en compañía de sus padres.