El empresario Rafael Pina, presidente de Pina Records,  y la joven ejecutiva Carolina Aristizabal, se casaron el pasado sábado, 3 de diciembre, en la República Dominicana. 

La ceremonia, según comunicado de prensa,  reunió a unos 150 invitados que viajaron desde Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico para acompañar a la pareja a la celebración del enlace en una  playa privada del sector Juan Dolio.

Tras la ceremonia nupcial, los nuevos esposos y sus invitados festejaron con una gran fiesta efectuada en un gigantesco bohío decorado por Irah de Hernández - Fancy Tables- con rosas frescas blancas y accesorios en cristal, lo que produjo un ambiente de intimidad y familiaridad en el que amenizaron Los Hermanos Rosario, Jerry Rivera, DJ Lobo , DJ Rafi Mercenario  y un conjunto del clásico Perico Ripiao. 

La fiesta se extendió hasta la madrugada y entre los invitados figuraban Antonio  Sánchez “El Ganster”,  la presentadora  dominicana Tania Báez , la modelo colombiana Johanna Uribe, el director Marlon Peña, la modelo y presentadora boricua Natalia Rivera, RKM , Ken-Y , Zion, Lennox, Chencho (Plan B) y Wise. Estos últimos interpretaron varios temas durante la velada.

El vestido de la novia fue  un diseño de Paloma Blanca, el atuendo del novio fue creado por el diseñador dominicano Martín Polanco. La coordinación estuvo a cargo de Jackeline Mata.