Elvis Crespo admite distanciamiento con uno de sus hijos
A Elvis Lee no lo veo por circunstancias que me tocarán más adelante hablarlas con él cuando esté preparado para escuchar.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
El merenguero Elvis Crespo afirmó que ya está “en control de mi vida", pero admitió estar distanciado de su hijo Elvis Lee.
“La vida es cuestión de uno aprender de los cantazos y continuar...”, indicó el artista, que lanzó su nuevo disco “Los Monsters”.
Crespo exteriorizó su alegría por la llegada de la pequeña Génesis Vittoria, quien nació el pasado 5 de febrero.
“Está chulísima, bella...Yo me siento de 20 años. Tengo 40 y lo digo con orgullo. Me siento de 20 años con sabiduría de 60... Me la estoy disfrutando al máximo”, manifestó el cantante, a carcajadas.
El solista comentó que “ya a los 40 años te das cuenta que el tiempo pasa volando, entonces me aprovecho al máximo cada momento y me lo disfruto”.
El intérprete de “Yo no soy un monstruo” dijo que, aunque esté cansado y medio dormido, se le quita el sueño cuando contempla a Génesis Vittoria.
Destacó, además, que aunque anhela tener más éxito, su prioridad es la familia, porque “no quiero llegar a viejo y morir solo. Al final de mis días quiero estar con mis (cinco) hijos, con mis nietos”.
Elvis informó que su primogénito Elvis Francisco (Cuquito) se encuentra en Illinois disfrutando de una beca de béisbol, pero en sus vacaciones viaja a Orlando.
El exponente musical recalcó, en tanto, que “Alanis Thais está bellísima y Kelvin... Los veo a menudo. A Elvis Lee no lo veo por circunstancias que me tocarán más adelante hablarlas con él cuando esté preparado para escuchar. Con mis hijos paso la mayor parte del tiempo. Los únicos que no han visto a Génesis Vittoria son Elvis Lee por las circunstancias y Elvis Francisco por la universidad, pero ya me dijo que va a verla”, precisó Crespo, quien reside entre Miami y Guaynabo.
En broma y en serio, Elvis le dijo a su hijo mayor que “lo coja suave” y no lo convierta aún en abuelo.
“Aparentemente escucha...Le he dicho que para todo hay tiempo. Si toma la decisión de ser padre, va a recibir mi respaldo, pero todavía no me ha hecho abuelo”.
Elvis Crespo puntualizó con emoción que, recientemente, se llevó a Alanis Thais y Kelvin Louis de vacaciones a Orlando, Florida, y “me monté con ellos en las machinas y vieron a Génesis Vittoria”.
En verano, el merenguero cumplirá con varias presentaciones de estaciones de radio en la isla.