Elogian al salsero Ismael Miranda en Perú
El intérprete puertorriqueño fue merecedor de una resolución, un grafiti y un busto en ese país.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Perú recibió por todo lo alto al salsero puertorriqueño Ismael Miranda.
El pasado fin de semana, el boricua fue el protagonista de una serie de homenajes, además de que se le otorgó una resolución por parte de la alcaldía de Rímac, cuyo líder es Enrique Peramás.
También, se develó un busto en la región del Callao, donde participaron el gobernador Félix Moreno y el alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra.
¿La salsa es lo tuyo? Presiona aquí.
El sonero sirvió de inspiración para un grafiti en Atahualpa, en la región de Callao. El cantante participó, además, en una firma de autógrafos en Zeta Bookstore, en La Rambla, San Borja, y en el Festival Internacional Chim Pum Callao.
Relacionadas
“Gracias a toda la gente linda del Callao, Perú, al gobernador Félix Moreno y al alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra, por este lindo detalle", comentó el artista a través de un comunicado en referencia al busto.
“Tuve la oportunidad de ir a ver el grafiti que me han pintado en Atahualpa con Lazareto en el centro del Chim Pum Callao. Aquí, sí hay cariño y son salseros de corazón”, expresó el intérprete, quien promueve su disco “Son 45”.
El cantante se mostró agradecido con tantos halagos. “Le doy gracias a Dios porque sentí grandemente el cariño de mi gente linda del Callao mientras visitaba el grafiti que me habían dibujado. Los llevo en el corazón. Aquí, sí son salseros bravos de verdad”, añadió.