El Gran Combo de Puerto Rico hará algunos ajustes a su emblemático tema Y no hago más na, con el propósito de contribuir a la recuperación del país ante la crisis económica.

Este diario supo que la agrupación podría “poner a trabajar” al personaje de su exitosa canción para que vaya acorde con un mensaje que está enfocado en romper con el estereotipo del puertorriqueño holgazán o vago, para así resaltar al boricua trabajador.

Yo me levanto por la mañana, me doy un baño y me perfumo, me como un buen desayuno y no hago más na, más na.

Este primer verso de la canción Y no hago más na podría cambiar un poco para presentar una versión que se adapte a este nuevo mensaje.

Ayer salió publicado en varios periódicos del país un anuncio que señalaba que El Gran Combo ofrecería hoy un mensaje importante al país a través de diversas emisoras de radio, entre las 7:30 y 8:30 de la mañana.

Todo apunta a que el anuncio está relacionado con la modificación del tema musical y no con el retiro del grupo como algunos han especulado.

Para mañana miércoles, por otro lado, se ha anunciado una conferencia de prensa en la que se espera que los integrantes de la legendaria orquesta ofrezcan más detalles de esta iniciativa.