José Miguel Class, mejor conocido como "el Gallito de Manatí", se supone fuera dado de alta hoy del hospital donde se encuentra en el área metropolitana. Pero, debido a que le bajó mucho la presión esta mañana, deberá permanecer recluido.

El artista, quien se encuentra estable tras haber sido sometido a un cateterismo este martes por tener una de las arterias del corazón obstruida un 70 por ciento,  es monitoreado en el área de cuidado intensivo.

Primera Hora visitó a la voz de “El zorzal” quien, aunque se sentía un tanto débil,  lucía con buen semblante, conversador y sonriente. Por cierto, se encontraba sentado en una silla en la improvisada habitación en el sanatorio.

“Ahí estoy batallando. Me bajó la presión y me he sentido débil. Me dialisaron ayer, quizá fue eso”, expresó con simpatía a este rotativo.

El también actor ha estado acompañado de su inseparable esposa Dony Nazario y de una de sus hijas, Maríadony, quien viajó desde Miami donde reside para estar a su lado el tiempo que sea necesario. 

El jueves pasado el vocalista fue llevado por su esposa a sala de emergencias  debido a que no se sentía bien y porque “estaba hablando incoherencies”.

Al ser evaluado se determinó que tenía la presión alta, así como el azúcar en la sangre. Además, las enzimas del corazón estaban altas, lo que representaba que había sufrido un infarto, según cuenta Dony Nazario.

El vocalista, que ha pegado la frase “Mamacita, aquí está tu gallo”, está agradecido por las muestras de cariño por parte del público a través de llamadas telefónicas y mensajes. Además, está deseoso de regresar a su hogar, pero es consciente de que tiene que estar del todo bien para poder marcharse del hospital.