Ednita le echa la bendición a Kary Hernández
Kary Hernández promociona su primer sencillo “Nuestro amor”, una balada pop tropical.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
De imitar a Selena en sus años de escuela, pasó a cantar por alrededor de una década en distintos pubs alrededor de la Isla y hoy día, Kary Hernández ve cómo su sueño de cantar a nivel profesional se va materializando poco a poco. Y qué mejor que con la bendición de la Diva ponceña Ednita Nazario.
“Cuando estuve en los pubs, hice un tributo a La Quinta Estación, pero también hice uno de Ednita Nazario y, desde ahí, decido lanzarme a nivel profesional”, explicó la joven oriunda de Aguas Buenas.
Los fanáticos de Ednita Nazario en varias ocasiones fueron a ver a Hernández cuando hacía sus famosos tributos a esta cantante e incluso fueron ellos los que la invitaron a una actividad en la que se presentaría esta diva ponceña, pero lo que nunca imaginó es que la propia Nazario la invitaría a cantar junto con ella.
“Tuve la oportunidad de cantar con ella el pasado año y es la primera vez que he cantado con un artista. Nunca había ni siquiera ido a un concierto de ella. La emoción fue tanta que las piernas no las aguantaba, estaba temblando. Fue una emoción que no te puedo explicar. Ella es chulísima. Cuando al final nos abrazamos, me deseó éxito y me dijo que cantaba hermoso. Ella hasta me dio una patadita de la suerte”, confesó la artista, quien es manejada por J&G Music.
Kary describe su estilo musical como variado, porque en su primer producción musical, la cual lanzará a finales de marzo, incluirá balada pop, tropical y hasta rancheras.
Su primer sencillo, Nuestro amor, es una balada pop tropical que ya se escucha en la radio local y en países como Venezuela, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos.
“El disco se llamará simplemente Kary Hernández y la línea es bien romántica, de estos amores bien sanos y fogosos a la vez”, precisó.
“Aunque también tengo temas de despecho y para mujeres que son fuertes y poderosas que siguen adelante a pesar de los tropiezos”, puntualizó la joven de 32 años de edad.